domingo, 12 de septiembre de 2010

PERFIL BIBLIOGRÁFICO


Mi nombre Oscar Gabriel Montes, nací en el municipio de Sincé Sucre, en el año de 1979. Soy el segundo de cinco hermanos. Me levanté en un hogar donde prevalecen los valores y los principios éticos y morales.

Me hice bachiller académico en el Colegio de bachillerato San Juan Bautista de la Salle. Luego realicé cursos sobre manejo de sistemas en el Instituto Computadores de la Costa de Sincelejo. Luego me formé como técnico en Ensamble y Mantenimiento de Computadores con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, También he realizado Carreras Técnicas y Diplomados relacionados con Sistemas y Tecnologías de la Información.

Desde hace más de doce años me vengo realizando trabajos con la comunidad, participando en dos periodos consecutivos en la Junta de Acción Comunal del Barrio las Margaritas y actualmente soy presidente la Junta, con lo cual me siento orgulloso de trabajar para nuestra comunidad, especialmente me satisface trabajar en pro de la niñez, la juventud, la tercera edad y por su puesto por la clase menos favorecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario